Abierto el aforo para Necaxa vs América: Reglamentos de Aguascalientes 

Abierto el aforo para Necaxa vs América: Reglamentos de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No habrá límite de personas que puedan acceder a las tribunas del Estadio Victoria para el partido de futbol del próximo sábado 2, adelantó David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos de la presidencia municipal, en torno al juego entre el equipo local Necaxa y el Club América.

“En estos momentos no hay un decreto que prohíba algún aforo limitado, por lo cual la venta de boletos del estadio será libre y, ahora sí, a como les salga”, externó el funcionario municipal.

El último partido oficial que se disputó en el Estadio Victoria fue a puerta cerrada entre el Necaxa y el Club Querétaro, mismo que venía de una polémica debido a hechos violentos ocurridos en su propio aforo.

En ese sentido, Ángeles Castañeda reiteró que no se relajarán las previsiones habituales de la alcaldía para espectáculos deportivos, aunque citó que sí se le hicieron sugerencias a los responsables del Victoria.

“Como en todos los juegos de futbol, las medidas que implementa el municipio, comenzando por Protección Civil y Seguridad Pública. Sí exigimos un tanto más al Patronato de Fomento al Futbol que atendiera esta situación con seguridad privada, checamos el contrato que tiene con seguridad privada y se le recomendó que reforzará este tema”, agregó el titular de Reglamentos.

El juego entre Necaxa y América está anunciado para celebrarse a las 19:00 horas de éste sábado.