Abierta Karina Banda a comparecer  por investigaciones contra ex regidora de Aguascalientes

Abierta Karina Banda a comparecer  por investigaciones contra ex regidora de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada local Karina Banda Iglesias declaró tener apertura a una posible comparecencia en torno a señalamientos contra la ex regidora capitalina Karla Cassio Madrazo, vinculada a supuestos desvíos de recursos y de quien en su momento fungió como asesora.

“No es en calidad ni de imputada ni mucho menos, sino en calidad de testigo pues trabaje en un momento con ella”, externó la legisladora por el Partido Encuentro Social.

Cassio Madrazo ha sido señalada por autoridades locales de presuntos desvíos de recursos por más de dos millones de pesos en su etapa como regidora independiente del municipio de Aguascalientes.

“Yo estuvo laborando con ella en un periodo de tiempo y ya será caso de que nos indiquen qué hecho quiere la fiscalía esclarecer como testigo, porque esa es la función de testigo”, reiteró Banda Iglesias.

– ¿Es por desvíos de recursos la situación de Karla Cassio?

– No tengo ni podría tener acceso a la carpeta de información. Yo lo que puedo decir es especulación en base a lo que se ha publicado, entonces desconozco si es por desvíos.

Al cierre, la ex regidora independiente había presentado un amparo en torno a las acusaciones en su contra.