Abandonan bolsas con medicamentos oncológicos en Azcapotzalco

Abandonan bolsas con medicamentos oncológicos en Azcapotzalco

Redacción

Ciudad de México.- Esta mañana fueron encontradas 27 bolsas negras que contenían medicamentos oncológicos en la calle Moldeadores, en la alcaldía Azcapotzalgo.

El hallazgo fue reportado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que vecinos alertaron a las autoridades de que varios sujetos arrojaron desde una camionera bolsas negras donde se temía, hubiera cadáveres.

Los policías, al revisar dichas bolsas, se percataron de que en el interior había varias cajas de medicamentos utilizados como tratamiento contra el cáncer, por lo que pidieron ayuda al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para su resguardo.

El hallazgo repentino de los medicamentos viene luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el robo de 38 mil piezas de medicamentos oncológicos, en el almacén de Novag Infancia, en Iztapalapa.

Por el momento no se ha confirmado que las medicinas encontradas sean las que fueron sustraídas de la empresa el pasado 4 de octubre.

Con información de Milenio