Aarón y Emir golpearon a una mujer

Aarón y Emir golpearon a una mujer

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de dos jóvenes de 14 y 19 años de edad, luego de que fueran señalados por el delito de lesiones en agravio de una mujer de 20 años, la cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Alrededor de las 01:55 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Centauro del fraccionamien

ntervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que varios jóvenes, hombres y mujeres estaban golpeándose en la vía pública.

Inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal así como preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes detectaron a tres mujeres y dos hombres protagonizando una riña, sin embargo al percatarse de la presencia policial se alejaron corriendo, quedando en el piso una de las mujeres involucradas.

Algunos de los oficiales fueron tras los involucrados mientras que otros de los policías se aproximaron a brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada, quien manifestó llamarse Jackzeny Del Carmen de 20 años de edad, misma que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales efectuaron la detención de Aarón de Jesús de 19 años de edad y Carlos Emir de 14, quienes fueron señalados por la propia afectada como quienes la habían golpeado instantes antes.

Se logró conocer que todos los involucrados se conocen y se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando en determinado momento se generó una discusión que ocasionó la pelea, sin embargo, la afectada manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de Aarón y Carlos Emir, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado