Aaron Rodgers pidió salir de Green Bay

Aaron Rodgers pidió salir de Green Bay

Redacción

Estados Unidos.- Horas antes de que se realice el Draft 2021 de la NFL, explotó la bomba y parecer que la historia que Tom Brady vivió en 2020 al dejar a los Patriots ahora podría ocurrir con Aaron Rodgers, quien de acuerdo a reportes de NFL Network ha pedido salir de los Green Bay Packers en un intercambio para terminar su carrera en un lugar “donde sí le valoren”.

La información provista por la cadena oficial de la liga apunta que los Packers informaron a Rodgers hace un par de meses que “sería intercambiado” por selecciones colegiales, pero se arrepintieron un par de semanas después y avisaron al mariscal que buscarían reestructurar su contrato, pero el actual MVP de la NFL informó que estaba en desacuerdo con el trato recibido y pidió su salida.

Pese a que los Packers fue el equipo con la mejor marca de la Conferencia Nacional y tuvo la ventaja de recibir los Playoffs en Lambeau Field, GreenBay fue eliminados en la Final de Conferencia por los Tampa Bay Buccaneers con polémicas decisiones de las cebras a favor del equipo de Tom Brady.

Tras ese juego, Rodgers aseguró que: “El futuro de muchos está en entredicho, incluido el mío”. AR12 perdió aquel partido contra Tom Brady, el hombre que por dos décadas construyó una dinastía con los New England Patriots que le redituó en seis anillos de Super Bowl, pero su ciclo terminó al no llegar a a un acuerdo económico y fue entonces que se mudó a Tampa, donde en su primer año ganó el pasado Súper Tazón, también con algunas decisiones controvertidas de los referís hay que decirlo.

La noticia que corrió como pólvora llega justo en la noche del Draft, que es cuando todos los equipos eligen a los novatos más prometedores del futbol americano colegial.

No se descarta que este mismo fin de semana pueda haber un intercambio por Rodgers que involucre múltiples selecciones para esta y próximas ediciones del Draft; además, NFL Network reporta que hubo contactos de los 49s de San Francisco con los Packers además de que los New England Patriots podrían ser el destino de Aaron Rodgers, de 37 años de edad.