A un 97% la construcción de centro de salud en Asientos

A un 97% la construcción de centro de salud en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, se realizan los trabajos del nuevo Centro de Salud de la comunidad de Jarillas en el municipio de Asientos, dentro de un terreno de mil 254 metros cuadrados, teniendo de construcción una superficie de 554 metros cuadrados, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta.

Destacó que el proyecto es de alto impacto social y en beneficio para los habitantes del municipio de Asientos, dijo que estas nuevas instalaciones apoyarán a mejorar el servicio de salud de las personas que así lo requieran.

El Centro de Salud cuenta con la construcción de tres consultorios de atención primaria, sala de espera, área de promoción a la salud, consultorio dental, servicios administrativos, baños públicos, farmacia, cajas, habitación para médico y servicios generales.

Altamira Acosta señaló que serán más de 46 mil personas beneficiadas con este espacio adecuado para la atención de alguna enfermedad.

Finalmente, cabe mencionar que la Secretaría de Salud del Estado, es quien equipará y pondrá en marcha el nuevo espacio hospitalario.