A sus 87 y no se cansa de servir….. otra vez diputado Gómez Villanueva

A sus 87 y no se cansa de servir….. otra vez diputado Gómez Villanueva

 

La Jornada

Ciudad de México.- El ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Augusto Gómez Villanueva, de 87 años, es uno de los seis destinados por el presidente Enrique Peña Nieto para formar parte de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Los otros cinco son: la abogada de la Escuela Libre de Derecho, Claudia Aguilar Barrozo.

El ex delegado en Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón de esta capital, Manuel Enrique Díaz Infante.

El ex vocero de la presidencia de la República, en el gobierno de Ernesto Zedillo, y ex diputado local y federal, Fernando Lerdo de Tejada.

Beatriz Pagés Llergo Rebollar, ex legisladora y directora de la revista Siempre.

Y Claudia Pastor Bobadilla, abogada por la Universidad del Valle de México, quien ha sido encargada del despacho de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y magistrada presidente de la sala regional Jalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La presidencia informó lo anterior en un comunicado donde se señala que el jefe del Ejecutivo “instruyó a estas seis personas para que velen porque el contenido de la constitución sea acorde a lo que dispone la Constitución de la República, los tratados internacionales, las leyes generales y demás ordenamientos que aplican en la ciudad”.