A sus 17 años fue detenido por distribuir drogas en Vistas del Sol

A sus 17 años fue detenido por distribuir drogas en Vistas del Sol

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como resultado de las labores de inteligencia y de campo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un adolescente que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, el cual llevaba en su poder 20 gramos de droga crystal, una báscula gramera, marihuana y tres frascos con cannabinoide líquido.

Elementos de la Policía Estatal, incrementaron la vigilancia en la zona de Vistas del Sol, tras conocerse que un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la zona, circulaba en una camioneta Jeep Commander con placas de Nuevo León.

Fue alrededor de las 21:35 horas, cuando los uniformados detectaron una camioneta con dichas características desplazándose sobre la avenida Arqueros por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e ingresó a la avenida Aguascalientes donde con una patrulla le fue cerrado el paso a la unidad Jeep Commander, color gris, modelo 2007 con placas de Nuevo León que conducía un menor de edad que dijo llamarse Fernando Manuel de 17 años.

Los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad y procedieron a efectuar una revisión física en el interior de la camioneta, asegurándole un envoltorio con 19.8 gramos de crystal, 2 envoltorios y 1 recipiente que contenía marihuana que dio un peso aproximado de 19.7 gramos, así como tres frascos que contenían cannabinoide líquido y una báscula gramera.

Finalmente, Fernando Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.