A seguir demostrando ante Abejas: Luis Pulido

A seguir demostrando ante Abejas: Luis Pulido

Redacción

Aguascalientes.- Panteras está mejor y la tarea es seguir demostrando ante Abejas, señaló el armador Luis Pulido luego del entrenamiento en que trabajaron detalles ofensivos.

Con una férrea defensa y gran actitud cada uno del os felinos está jugando mejor, ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos y resalta que llega en buen momento al cierre de la temporada regular pensando en playoffs.

“Nos tardamos un poco en conjuntarnos pero la confianza se siente mejor en cada partido, la directiva nos ha apoyado mucho y creo que en si todo lo que representa Panteras está mejorando”, comentó Pulido.

Panteras tiene dos compromisos esta semana en Guanajuato, el jueves 18 y sábado 20 de febrero los cuales representan mucho en sus aspiraciones ya que Abejas es uno de los rivales con los que está candente la lucha en la tabla para definir posiciones al final de la temporada, misma situación se vive con Gigantes rival que Panteras enfrentará en los últimos partidos en casa el 25 y 27 de febrero. El conjunto felino cerrará la temporada regular el 3 y el 5 de marzo en visita a Indios.

“Debemos ir partido a partido, es fácil pronosticar pero no tenemos nada en concreto hasta que ganemos y mantengamos el ritmo”, agregó Pulido.

Abejas es un conjunto que está jugando bien por lo que el duelo de estrategias será interesante en la Colmena.

“Agradecemos la confianza y respaldo de los seguidores ya que han sido pacientes, buscaremos responder con más buenos resultados pues depende de nosotros el seguir escalando en la tabla”, concluyó el basquetbolista.