A sangre fría clavándoles estacas en sus cuerpos, papá mató a sus dos hijos

A sangre fría clavándoles estacas en sus cuerpos, papá mató a sus dos hijos

Redacción

Tijuana.-Indignación en Baja California por cobarde asesinato de dos menores.

Dos menores estadunidenses de uno y tres años -niña y niño, respectivamente- fueron asesinados en el conurbado municipio del Rosarito, presuntamente por su padre, Mayhew Taylor, quién fue detenido en la garita de San Ysidro cuando iba de regreso a Santa Bárbara, California, de donde eran originarios.

Los cuerpos fueron abandonados entre los matorrales de un rancho y encontrados por los cuidadores del sitio la mañana del lunes. Muertos con una estaca de madera con la que fueron lesionados más de 10 veces cada uno de los cuerpos, el homicidio causó indignación en una ciudad acostumbrada al asesinato de niños, ya porque son golpeados o porque una bala los alcanza en medio de algún ataque entre grupos criminales.

El fiscal central del estado, Hiram Sánchez, informó que se abrió una carpeta de investigación contra un ciudadano estadounidense de 40 años, identificado como Matthew Taylor “N”, por el homicidio calificado de dos niños en Rosarito. Sin embargo, el hombre se encuentra ya detenido por autoridades del vecino país, que lo capturaron cuando regresaba a Estados Unidos.

Con información de La Jornada