A punta de pistola le quitan a conductor su vehículo en el Puertecito de la Virgen

A punta de pistola le quitan a conductor su vehículo en el Puertecito de la Virgen

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que durante la madrugada del pasado miércoles 28 de abril regresaba de realizar algunas actividades fue víctima de la delincuencia por parte de dos sujetos que con pistola en mano lograron quitarle su vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 horas sobre la Avenida 16 de Septiembre, en el Puertecito de la Virgen.

De manera normal la víctima circulaba sobre la citada artería, sin embargo, al llegar a unos topes y luego de ir a una velocidad baja fue sorprendido por dos sujetos de complexión delgada quienes le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza para ellos tomar el control del vehículo.

Por varios minutos transitaron por alrededor de 3 a 4 cuadras hasta bajar al dueño del automóvil Toyota Prius, en color rojo, con techo de color negro y con placas de circulación ACE-801-A de Aguascalientes.

Los hampones se llevaron el vehículo y no conforme con eso le quitaron la cartera, así como el celular para finalmente retirarse de la zona.

A pesar de que Policías Municipales asignados a San Francisco de los Romo rastrearon el área no lograron dar con los responsables.

Han pasado más de 10 días y la unidad no ha sido localizada por lo que la víctima pide a la ciudadanía que si lo llega a ver reporte a los números 4494419566 y

4492436690.