A pesar de divisiones en Morena, seremos territorio 4T en 2022: Regalado

A pesar de divisiones en Morena, seremos territorio 4T en 2022: Regalado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Más allá de los conflictos internos que se generan en el PAN, Morena dará batalla para la gubernatura a renovarse el siguiente año, aseveró Juan Carlos Regalado Ugarte, diputado por el partido guinda.

“Morena ha demostrado suficiente trabajo en todo el país y durante el proceso anterior tuvimos una victoria mayor en las gubernaturas. Los propios compañeros dentro de Acción Nacional se dan cuenta que la ciudadanía se identifica con el proyecto de nuestro partido”, resaltó.

– ¿También Morena se llevará Aguascalientes?

– De las gubernaturas en juego, también Aguascalientes será para Morena.

Las divisiones al interior del PAN se evidenciaron entre el gobernador blanquiazul Martín Orozco y el dirigente nacional Marko Cortes. No obstante Morena también ha tenido casos de división interna como la toma de instalaciones del comité estatal o peticiones de militantes para que renuncie el dirigente local Eulogio Monreal.

Pese a ello, Regalado Ugarte enfatizó que se ha venido realizando trabajo por parte del partido para la ciudadanía aguascalentense lo cual pudiera ser consolidado para las votaciones estatales del 2022.

“A pesar de todo, seremos territorio 4T en Aguascalientes”, finalizó el legislador.

Morena se mantuvo como segunda fuerza electoral en los pasados comicios estatales donde se renovaron alcaldías y diputaciones.