A partir del lunes se repartirán boletos para concierto de Maná en elección de reina

A partir del lunes se repartirán boletos para concierto de Maná en elección de reina

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El próximo lunes 6 de marzo el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), iniciará con la entrega de boletos para la elección de la Reina, el presidente del organismo José Ángel González Serna, informó que se regalarán alrededor de 19 mil pases para este magno evento.

Señaló que en el marco de la elección de la Reina de la Feria, se presentará el grupo de rock latino más importante de Iberoamérica, Maná, que a casi dos años del inicio de su Tour Mundial “Latino Power”, se presentará en Aguascalientes destino que no estaba previsto en su agenda pero por la importancia de la Feria, la banda tapatía decidió cerrar con broche de oro esta intensa gira de conciertos.

González Serna recordó que la elección será el 11 de marzo, en la Megavelaria de la Isla San Marcos, detalló que el acceso al público en general será a partir de las 16 horas, el certamen  de la Reina de la Feria será a las 19 horas y la presentación del grupo Maná será a las 21:30.

Destacó que para poder ingresar al evento se entregarán alrededor de 19 mil boletos de manera gratuita, señaló que la seguridad de quienes participen este evento, una prioridad para el Patronato, así como para el Gobierno del Estado, por tal motivo se entregarán los boletos para el acceso y de esta manera tener un mayor control.

Indicó que luego de 10 años Maná vuelve a pisar tierra aguascalentense de donde es originario uno de sus integrantes -Sergio Vallín-, por lo que la presentación de la banda mexicana ha generado una gran expectativa entre sus fans de diferentes rincones de la República Mexicana.

El funcionario especificó que los interesados podrán acudir por sus boletos a partir del lunes 6 de marzo en tres lugares: el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, el Centro Comercial Espacio y las oficinas de Turismo ubicadas en Palacio de Gobierno; en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, puntualizó que se entregarán dos boletos por persona.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se realizarán diferentes dinámicas para la entrega de boletos, lo que en este caso ofrece la ventaja de no hacer filas; de igual forma se estarán dando detalles sobre el evento.

Fundado en Guadalajara, México; en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha pasado a ser un ícono a nivel mundial del género rock latino, con más de 40  millones  de  álbumes  vendidos en todo el mundo.

Hasta  la  fecha,  Maná ha sido reconocido con cuatro premios GRAMMY y ocho premios LATIN GRAMMY. En Estados Unidos, Maná  posee  el  impresionante  historial  de  nueve  álbumes  #1  y  diez  singles  #1,  más  que  cualquier  otra banda  en  la  historia  de  la  lista  “Hot  Latin  Songs”  de  Billboard.

Sin  lugar  a  dudas,  Maná  también  rompe esquemas  como,  ‘la  banda  con  mayor  convocatoria  de  audiencia  registrada  en  Estados  Unidos’  dando paso  a  que  el  periódico  New  York  Times  declare  que  el  grupo:  “Ha  re-definido  el  significado  de ‘crossover’  en  el  pop  latino  …  con  su  mezcla  de  baladas  y  temas  más  abiertamente  políticos  sobre  la inmigración y el medio ambiente … Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino”.