A partir del 21 de diciembre alumnos de educación básica disfrutarán periodo vacacional

A partir del 21 de diciembre alumnos de educación básica disfrutarán periodo vacacional

Comunicado

Aguascalientes.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que más de 285 mil alumnos y aproximadamente 11 mil docentes de escuelas públicas y particulares de educación básica del estado, disfrutarán del periodo vacacional, el cual de acuerdo al calendario escolar 2017-2018, comprende del jueves 21 de diciembre al viernes 05 de enero.

Precisó que alumnos y maestros regresarán a las aulas el próximo lunes 08 de enero, quienes deberán retomar sus actividades académicas de manera regular en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

El titular del IEA deseó a la comunidad educativa que en estas fechas prevalezcan la paz y la armonía en sus hogares y que en 2018 continúen con éxito sus actividades profesionales y de desarrollo personal.

Destacó que durante el periodo vacacional, personal de los departamentos de Infraestructura y Materiales del IEA, realizará actividades de rehabilitación de pintura, mobiliario, así como la restauración de servicios sanitarios en planteles que lo requieran.

Finalmente, el titular del IEA, subrayó que este receso es tiempo de reflexionar, con la finalidad de fijar nuevos objetivos en materia educativa, con la implementación del Nuevo Modelo Educativo y la estrategia de Bilingüismo.