A las 0:00 horas arranca el alcoholimetro por la FNSM

A las 0:00 horas arranca el alcoholimetro por la FNSM

Redacción

Aguascalientes.- Este viernes entra en operaciones en alcoholímetro con motivo del arranque de la feria Nacional de San Marcos.

El director de tránsito, José de Jesús Rodríguez, informó que este operativo se estará aplicando las 24 horas del día, con el objetivo de detener y evitar que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Se contará con al menos dos puntos fijos de revisión y varias células en recorrido

“Vamos a tener puntos fijos de revisión y células ambulantes, las que sean necesarias y los días de mayor concentración de gente vamos a reforzar estos operativos”

Así mismo la dirección de tránsito contará con otros dos operativos, uno de ellos será la aplicación de infracciones y retiro de vehículos estacionados en lugares prohibidos. El funcionario municipal informó que será habilitada la pensión provisional sobre avenida ayuntamiento, a donde serán llevados con grúas estos autos

El otro operativo será la detención de franeleros que estén cobrando a los feriantes por estacionarse en la vía pública

“No vamos a permitir que estén pidiendo dádivas por estacionamiento en la vía pública. Se detienen y son presentados al juez calificador y él determina la sanción correspondiente”

En caso de que los franeleros sean niños, serán remitidos al área de trabajo social y se buscará dar con el paradero del adulto que los está obligando a realizar este trabajo