A la deriva antros, bares y cantinas. Sedec no contempla apoyos para estos

A la deriva antros, bares y cantinas. Sedec no contempla apoyos para estos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Pese a la situación complicada que están viviendo antros, bares y cantinas, primero con un largo cierre por confinamiento y ahora por una Ley Seca ampliada hasta por una semana, no se contemplan apoyos para estos establecimientos.

El Secretario de Desarrollo Económico Manuel Alejandro González, mencionó que existe limitación en la entrega de apoyos por parte de su dependencia por las mismas reglas de operación de programas.

“Lamentablemente en el caso de bares, antros, cantinas o restaurate-bar  que tenga cualquier relación con la palabra bar, si nos vemos limitados a apoyarlos con subsidios o financiamientos, porque las reglas de operación no nos permiten entregar recursos a giros como bares”.

Aseveró que se les se les ha estado canalizando con algunas otras alternativas como la banca comercial, insistiendo que no se les puede apoyar.

“Sabemos de la situación que están pasado que es complicada, sin embargo insisto que no se les puede apoyar directamente con programas del la Sedec”, concluyó.