A JAMC le viene flores lo que diga el PRI se hará entrega-recepción

A JAMC le viene flores lo que diga el PRI se hará entrega-recepción

 

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde panista de la capital, Antonio Martín del Campo, acusó al PRI estatal de intentar confundir a la opinión pública en torno al inicio del proceso entrega-recepción que ha iniciado con su sucesora, la también blanquiazul Teresa Jiménez Esquivel, aún cuando el proceso electoral fue impugnado por ese partido.

“Que no quiera confundir a la gente, pues es lo que hace el PRI: confundir  la gente, pero nosotros  ya no nos chupamos el dedo. Estamos para servir a Aguascalientes”, aseveró Martín del Campo.

El presidente municipal encabezó una conferencia de medios conjunta con Jiménez Esquivel, en donde se adelantaron pormenores para el proceso de cambio de gestión que se efectuará al cierre de este año.

“Hay que ser respetuosos de la ley. Yo soy respetuoso de la ley, soy demócrata y siempre he respetado a las instituciones. No vamos a esperar a que un partido no quiera que se inicie con la entrega-recepción con la alcaldesa electa, que ya tiene constancia de mayoría y por tanto aquí estamos”.

Martín del Campo adelantó que el proceso iniciará en las siguientes semanas con el tema de la Ley de Ingresos y posteriormente cada una de las dependencias se estará entrevistando con los siguientes funcionarios.

“Este mes revisaremos el caso de la Ley de Ingresos para el municipio, en octubre tocará recursos federales y también veremos el tema de los presupuestos en el siguiente mes”, ahondó.

El presidente municipal recalcó que algunos de sus proyectos, sin especificar cuáles, no concluirán en esta administración; por lo cual se podrían heredar al siguiente municipal, “pero vamos a pedirle el visto bueno a la alcaldesa electa”.