A disposición de la ciudadanía la Unidad de Salud Integral del DIF municipal

A disposición de la ciudadanía la Unidad de Salud Integral del DIF municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Municipio de Aguascalientes conmemora el 14 aniversario de la fundación de la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reiterando sus servicios al cuidado de la salud de la población en situación vulnerable.

El 31 de enero del 2008 se inauguró la clínica conjuntamente con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) para que pasantes de las carreras de Ciencias de la Salud del Centro Biomédico realizaran su servicio social y prácticas profesionales y al mismo tiempo brindaran atención a la población.

Con las medidas sanitarias correspondientes, se ofrecen diversos servicios de salud de primer nivel,  en   medicina general, enfermería, nutrición, estomatología y terapia física en conjunto con estudiantes de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) y la Universidad Cuauhtémoc.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a la USII pueden acudir a  la Avenida Alcaldes s/n esquina con Avenida Aguascalientes Oriente Fracc. Parras,  de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Para mayores informes está disponible el número telefónico 449 9 73 99 66.