A cabezazos contra la pared se suicidó en una calle de Aguascalientes

A cabezazos contra la pared se suicidó en una calle de Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto vecino del barrio de Cholula se quitó la vida dándose cabezazos contra la pared cuando estaba sentado sobre la banqueta.

La víctima una persona del sexo masculino que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, la noche de este lunes ya se había golpeado la cabeza varias veces en su domicilio.

Sin embargo esta mañana pasadas las 11 y 30 horas salió de su casa y sufrió una crisis que lo orilló a golpearse contra una pared. Vecinos del lugar llamaron a oficiales de la Policía Municipal que lo separaron de la pared.

Durante unos momentos se calmó, sin embargo al estar sentado en la banqueta intempestivamente de estar recargado en la pared se separó y con el vuelo que tomó de adelante hacia atrás se golpeó con fuerza brutal en la parte trasera de su cabeza.

Los policías que esperaban la llegada de sus parientes para ver que es lo que procedía al ver esto se acercaron al joven para tratar de calmarlo sin embargo fue demasiado tarde, porque con ese último impacto se quitó la vida.