A balazos asaltan a cuentahabiente, lesionan a su hijo y le quitan 260 mil pesos en Las Hadas

A balazos asaltan a cuentahabiente, lesionan a su hijo y le quitan 260 mil pesos en Las Hadas

OES

Aguascalientes, Ags.- Una familia que acababa de retirar una fuerte suma de dinero fue objeto de un violento asalto al norte de la ciudad y no conforme con eso agredieron a balazos a un hijo que intentó oponerse al atraco.

Los hechos se registraron cerca de las 15;20 horas cuando los afectados se trasladaron a una entidad financiera para realizar un retiro y tras ello su conductor al salir decidió desplazarse por el bulevar a Zacatecas para luego irse por Canal Interceptor y dar vuelta a la Avenida Héroe de Nacozari.

Fue al llegar al cruce con la calle Afrodita, del Fraccionamiento Las Hadas, que observó por el retrovisor que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta roja.

El afectado ingresó con su camioneta Chevrolet Cheyenne al estacionamiento de un negocio de soldadura con razón social MESSER, su conductor descendió de la unidad para tratar de resguardarse en el comercio, pero fue ahí que uno de los sujetos alcanzó a pegarle en la espalda con un arma de fuego al tiempo que le exigió entregar el dinero que había retirado.

En ese momento de la unidad descendió uno de los hijos identificado como Arturo Medina de 24 años de edad, para ayudar a su padre, el asaltante al verlo le disparó en una ocasión y lesionó al joven en el muslo izquierdo.

Ya con el botín abordó nuevamente la motocicleta y la pareja escapó.

Tiempo después se hicieron presentes paramédicos del ISSEA quienes trasladaron al herido al Hospital Tercer Milenio, mientras que en la zona se implementó un operativo por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial sin que se ubicaran a los responsables.