A Adrián le gustó Secundaria de Aguascalientes para embriagarse

A Adrián le gustó Secundaria de Aguascalientes para embriagarse

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por alterar el orden público así como tratar de introducirse de forma irregular a un plantel educativo fue detenido un individuo por la policía Municipal en la colonia Lindavista.

La detención de quien dijo llamarse Adrian “N” de 21 años de edad se llevó a cabo en la calle  de los Placeres esquina con la calle Diego de Ibarra, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, oficiales del Destacamento Morelos fueron alertados acerca de un sujeto que se encontraba causando escándalo en la vía pública, además de que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron a su búsqueda, logrando detectarlo cuando intentaba brincarse a la secundaría General número 12, en poder de una bebida alcohólica, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.