Salas del Museo Descubre gratis este viernes 26 de junio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como cada día de Consejo Técnico, el Museo Descubre ofrecerá gratuidad en el ingreso a las salas del Museo, en las que se aloja la exposición “Huellas de la Vida” donde se puede observar los vestigios de la fauna que habitó nuestro país en la prehistoria. Esta exposición cuenta con dinosaurios mecatrónicos que simulan movimientos y sonidos reales, un esqueleto del Monstruo de Aramberri en tamaño real, además de varios esqueletos de otros dinosaurios y fósiles de la vida marina en ese periodo.

Además de la gratuidad para visitar la exposición, sólo ese día el costo para ingresar a  Planetario y Observatorio, IMAX, y la Sala 4D será de 60 pesos. Un precio por debajo del costo real. En caso de solo tener interés por una sola atracción, el costo será el acostumbrado, mismo que se encuentra expuesto en la taquilla.

Oscar Delgadillo, director del Museo Descubre, recomendó aprovechar esta oportunidad para dar un paseo a todo el museo y disfrutar de la nueva película de IMAX “Odisea de Ritmos” un filme a través del cual se puede disfrutar de los sonidos y ritmos de diversas culturas del mundo.

Puntualizó que esta es una oportunidad para que los pequeños inviertan su tiempo libre en aprender en forma lúdica los contenidos que ofrece Museo Descubre, en donde podrán conocer temas de: paleontología, historia y ciencias naturales, en la exposición “Huellas de la vida”. Matemáticas y astronomía en el Planetario y Observatorio. Cultura con la película “Odisea de ritmos” en domo IMAX y cultura ambiental en el recorrido donde se les orienta sobre el reciclado de los residuos.

Los padres tendrán la oportunidad de convivir y divertirse con sus hijos y fomentar la educación de los menores desde una perspectiva no formal. Para mayor información sobre la oferta por el Día de Consejo Técnico,  los interesados pueden comunicarse al 9 78 03 38, ext. 114 y 125 o solicitar información a través del Facebook:descubreags.