Encuentran a taxista asesinado y encajuelado en su unidad en el Soyatal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un taxista fue asesinado y encajuelado en su propia unidad de alquiler y la cual fue localizada abandonada en un camino de terracería cerca de la Comunidad El Hotelito que pertenece a la Delegación Calvillito Municipio de Aguascalientes en el oriente de esta capital.

El hallazgo fue logrado por un elemento de la Policía Estatal que estaba haciendo su patrullaje por éste camino de terracería. Detectó a la orilla del mismo un taxi en color blanco y con la cajuela sin poder cerrar por completo debido a que salía de ella el brazo de una persona.

El taxista que fue encontrado encajuelado, se llamó Daniel González Tapia de 30 años de edad, quien tenía a su cargo el taxi placas 2420 AAB y número económico 1420, mismo que era buscado desde las 08:00 de la mañana del jueves cuando familiares y concesionario se dieron cuenta de su ausencia.

Tras dar aviso a las autoridades ministeriales y durante las diligencias, se encontraron algunas manchas de sangre en los asientos del auto de alquiler. A simple vista, en el cuerpo del trabajador del volante no se apreciaban heridas o una posible causa de muerte.

El cuerpo sin vida y el taxi fueron llevados a Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones y determinar quién o quiénes están involucrados en el homicidio y los motivos que tuvieron para quitarle la vida al trabajador del volante.