Lacra con 46 ingresos a la Policía Municipal fue detenido otra vez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El conocido ratero apodado del “El Trascabo” fue detenido por 47a vez al saquear junto con otros 3 cómplices, un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Se trata de Sergio González Hernández de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ángel Zárraga 112 en Pintores Mexicanos.

Junto con él fueron detenidos otros tres sujetos identificados como Refugio Eduardo Galván Hernández de 35 años de edad, Víctor Manuel Barba Calzada de 19 años y José Luis Flores García de 33 años.

La detención se registró la mañana de éste Jueves cuando vecinos de la calle Salvador Novo en Pensadores Mexicanos, informaron que varios sujetos estaban saqueando un domicilio y estaban depositando lo robado en una camioneta Ford F200 en color rojo modelo 83 y placas de Aguascalientes.

Al notar que las patrullas se acercaban, los ladrones decidieron darse a la fuga con dirección al Fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción. Fueron detectados en la calle Domingo Velazco 117 cuando ya estaban bajando los objetos robados al interior de una casa que utilizaban como bodega para guardar lo robado.

Entre los objetos que fueron asegurados se encuentran: 1 fumigadora, 2 subwoofer, 1 compactadora de motor “bailarina”, 2 tijeras corta-ramas, 1 maquina podadora, 1 moto sierra, 2 taladros, 2 reproductores DVD, 1 bomba de aire, 1 cámara fotográfica, 2 gatos hidráulicos, 1 caratula de auto estéreo, 3 auto estéreos, 2 extensiones para dados mecánicos, 7 dados mecánicos y 6 cuchillos.

Al ser cuestionados sobre el origen de todos los objetos, los detenidos cayeron en varias contradicciones. Incluso apareció uno de los afectados quien identificó sus pertenencias. Los 4 delincuentes fueron entregados a las autoridades ministeriales para su investigación.