Joven se disfraza de su novia para presentar el examen por ella

Redacción

Astaná.- Un flechado joven de Kazajistán quiso enamorar aún más a su novia haciendo un examen por ella. El chico de 20 años no sólo se presentó en la escuela para tomar la prueba en lugar de la estudiante, también se disfrazó de ella para pasar desapercibido.

Ayan Zhademov estaba desesperado por ayudar a su novia, quien le había dicho que estaba muy preocupada por no pasar el examen que tendría en algunos días.

La chica ideó el plan para que su novio se vistiera como ella y realizara el examen en su lugar. La prueba era para entrar a la universidad.

Usando una peluca de cabello negro, algo de maquillaje, una blusa blanca y una falda gris; Zhademov entró al salón de clases para realizar el examen. Pero los profesores que realizarían la prueba notaron que la “chica” lucía bastante diferente a la foto de su credencial, por lo que la llamaron para hacerle algunas preguntas.

Él intentó hablar con voz aguda, pero era obvio que se trataba de un hombre”, dijo uno de los realizadores de la prueba.

El portavoz de la institución que aplica el examen dijo que los profesores creían que se trataba de una chica que había ido en lugar de la estudiante, pero que nunca creyeron que se trataba de un hombre.

El enamorado novio fue multado con mil 400 euros por sus acciones, los cuales fueron pagados por un empresario que se vio enternecido por las acciones del joven.

Sospecho que estas acciones románticas serán legales en el futuro”, dijo el empresario.

La joven aseguró, tras el incidente, que esperará hasta el próximo año para tomar el examen.