Drogado sujeto fue detenido con un arma de fuego

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que además de sufrir los efectos de la droga, fue detectado en posesión de arma de fuego con cartuchos útiles.

El señalado fue identificado como; Christian Jonathan Chávez Yánez de 35 años, con domicilio en la calle Tamaulipas 335 del fraccionamiento México.

Los gendarmes realizaban labores de vigilancia cuando repentinamente fueron interceptados por un vecino de Hacienda San Martín quien les indicó que uno de sus vecinos se encontraba deambulando en la calle y que al parecer llevaba en la mano un arma de fuego.

Como característica, les dijo que solamente vestía un pantalón, sin playera y sin pantalón. Con dicha información, los policías comenzaron a buscar a dicho sujeto y lo detectaron metros adelante.

Al pedirle que tirara al piso el arma, no obedeció la orden, pero en determinado momento la arrojó al piso y comenzó a correr para tratar de meterse a un domicilio en la calle Portón Santa Ana pero fue alcanzado por los uniformados.

El arma que arrojó al piso es una pistola calibre .380 con cuatro cartuchos útiles. Los propios policías revisaron el lugar y no encontraron casquillos percutidos que demostraran que el arma hubiera sido utilizada recientemente.

El detenido fue puesto a disposición de la delegación estatal de la PGR para llevar a cabo las investigaciones respectivas.