Se reanudó el torneo Keuka y Cardenales FC busca seguir en la punta

Guadalupe García

Colocado en la cima de la tabla general del Torneo Keuka 2015, de la Liga de Escuelas Filiales y de Fuerzas Básicas del Bajío, se encuentra el Centro de Formación Cardenales FC con 53 puntos, el cual recibe éste sábado a Nido Águila Morelia, en tripleta de encuentros correspondientes a la Jornada 9.

Los encuentros arrancarán a las 12:30 horas en el Nido Cardenal, Rancho San José, con el encuentro entre las escuadras de Quinta División, la cual llega motivada tras golear 4-0 a Pumas Irapuato.

Luego, a las 14:00 horas, la Sexta División emplumada buscará mantener el invicto frente a su similar michoacano, cabe hacer mención que lo pequeños cardenales también llegan motivados al duelo, tras imponerse 5-1 a los freseros en la fecha anterior, en especial el jugador Sebastián Laguna, quien hizo tres tantos, uno con la quinta y dos con la sexta.

Y la jornada cerrará con el duelo entre Cuartas Divisiones a las 15:30 horas, y en el que Andrés Wong seguramente buscará el arco rival, ya que en la fecha anterior hizo cuatro de los seis que Cardenales le metió a Pumas Irapuato.

La mesa está puesta para que los conjuntos aguascalentenses se mantengan en la punta de la competencia, al finalizar la jornada.