El juego contra San Luis choque con sabor a liguilla: Jorge Sánchez

Armando Lara

Aguascalientes, Ags.-Necaxa acaricia la liguilla luego del triunfo en Cancún ante los Potros de Hierro del Atlante a quien de paso eliminaron de ésta contienda con lo que se ubicaron en el tercer peldaño de la tabla general con 21 unidades.

Luego de ello, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes regresaron a la Casa Club en el sur de esta ciudad y comenzaron su preparación para el choque de éste sábado cuando reciban al Atlético San Luis en el Estadio Victoria donde buscarán escalar más posiciones.

Este lunes en las instalaciones de los Rayos los rojiblancos sostuvieron un encuentro ante Potros UAEM campeón de la Liga Premier de la Segunda División a quien derrotaron 4 goles a 0.

Tras este cotejo Jorge Sánchez,  volante de contención habló sobre el choque contra la oncena potosina;

“Nos jugamos todo el torneo ante San Luis este fin de semana, vamos a aportar lo mejor de nosotros para estar en la liguilla”.

El ahora jugador necaxista,  jugó un torneo con los tuneros, escuadra a la que  considera peligrosa por lo que estimó que este partido será como de liguilla,

“Es un equipo que vino haciendo bien las cosas todo el torneo, peleará con nosotros por uno de los primeros lugares, hay que trabajarlo al 100% para ganarle”.

De cara a este encuentro los Rayos tienen el ánimo por las nubes, en virtud de que después de tres partidos retomaron la senda del triunfo en calidad de visitantes. “el equipo está bastante bien, pensando en San Luis, que es un equipo que va a venir a jugarse todo, además hay rivalidad, pero nosotros saldremos a hacer bien las cosas porque estamos motivados”.

Por último el mediocampista manifestó que la clasificación a la ronda final está al alcance de la mano y depende totalmente de ellos la meta próxima es mantenerse concentrados y dar el máximo esfuerzo para alcanzar este objetivo.