Detiene la municipal a desquiciado que amenazó a su pareja con arma de fuego

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Derivado de la oportuna intervención del Grupo GARO de la policía municipal, se logró evitar que un sujeto de nombre OSCAR CASTAÑEDA GALLARDO, de 53 años de edad y con domicilio en la calle Nora número 108 del fraccionamiento Bona Gens, utilizará su arma de fuego, una pistola color negro con la leyenda PPISTOLE DUO, CZECH/SI/AKIA, R17400, en contra de su concubina de 40 años de edad. 

Elementos del Grupo GARO recibieron el reporte de que en la calle antes mencionada, una persona del sexo masculino había disparando un arma de fuego. Motivo por el cual se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la mujer afectada, quien denunció que había recibido amenazas del ahora detenido, y que incluso había accionado el arma dentro del domicilio. 

El sujeto en ese momento, no portaba el arma, pero tras realizar una inspección ocular, se pudo dar con el objeto, así como con un casquillo percutido. Motivo por el cual se aseguro al individuo y a los objetos, para trasladarlos de inmediato a la Agencia del Ministerio Público en turno.