Quedan los ultimos días para evitar el pago de la Tenencia Vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  La Secretaria de Finanzas de Gobierno del estado continua apoyando a todos los contribuyentes cumplidos que son propietarios de vehículos con valor factura de primera enajenación de hasta 300 mil pesos o que son modelo 2005 y anteriores con el NO pago de la Tenencia 2015 si cumplen con el pago Control Vehicular 2015 antes del 31 de Marzo,siendo este el último mes para pagar con la exención del impuesto, esto lo dio a conocer el Lic. Alejandro Díaz Lozano.

Se implementó una estrategia para quienes no puedan realizar el pago de su Control Vehicular durante ese período y con ello no cumplir con esta obligación, este mecanismo permite que continúen con apoyo en el pago, y así obtener un beneficio aun cuando no hayan pagado en tiempo y forma, podrán realizar su pago durante los meses de Abril, Mayo y Junio, donde obtendrán un 75%; de igual forma en los meses de Julio, Agosto y Septiembre  un descuento directo del 50%; y al cierre del año en Octubre, Noviembre y Diciembre con un 25% de descuento en el Impuesto de Tenencia 2015, al cual serás beneficiario si pagas el control vehicular vigente 2015.

 

También para los propietarios de vehículos de másde 300 mil pesos, continúan las facilidades de pago, podrán parcializar el pago de su adeudo con los bancos participantes y obtener  3 o 6 meses sin intereses, o acceder a un crédito en las oficinas de Convenios de laSEFI, aportando el 20% de su adeudo total más los gastos de vía administrativael resto podrán pagarlo en mensualidades directamente en las cajas de la secretaria.

 

Utilizando los medios electrónicos evitaránlas filas y el horario de oficina, con estas herramientas tecnológicas se facilitaelcumplimiento de una manera rápida y cómoda a todos los propietarios de vehículosestar presentes en estos medios es ya una tarea y objetivo permanente dla Secretaría de Finanzas que busca posicionar su uso y recurrencia entre los contribuyentes.

 

Otra opción son los Bancos, el Lic. Alejandro Díaz Lozano invitó a los ciudadanos a optar por visitar sus bancos de preferencia y pagar directamente en sus cajas, siendo participantes: Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank, Santander, Banbajio, Multiva y HSBC en sus horarios establecidos de atención, aprovechando igual todas las tiendas OXXO en sus servicios tan versátiles de 24 horas.

 

Finalmente, el funcionario recordó a la ciudadanía que para poder hacer sus pagosdisponen, además de las oficinas de la Secretaría de Finanzas, los siguientes puntos de pago:

 

• Módulo de Av. López Mateos Ote. #602 casi esquina casi calle Rhín.
• Municipio de Calvillo en el edificio de Seguridad Pública.
• Municipio de Rincón de Romos en las oficinas ubicadas dentro de la Presidencia Municipal.

 

Para pagar por estos medios los ciudadanos pueden acudir con el estado de cuenta que recibieron en su domicilio o imprimirlo directamente desde la página de Internet de Gobierno del Estado de Aguascalientes:

http://eservicios.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlaca.aspx obtenlo ingresando tu número de la placa y los 4 últimos dígitos  de la serie de tu vehículo.

 

Paga electrónicamente sin formarte, y espera en tu domicilio Recibo de Pago y tu tarjeta de circulación 2015, desde:

 

• Los cajeros de Gobierno del Estado ubicados en los principales Centros Comerciales en el Estado de Aguascalientes.
• En línea en la página de Internet de Gobierno del Estado en http://eservicios.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlaca.aspx donde podrán pagar con su Tarjeta de Crédito, y si lo prefiere a meses sin intereses.
• En su teléfono Móvil descargando la aplicación REFRENDO AGS para dispositivos iOS y Android

  

Al usar estos medios recibirán a vuelta de correo en su domicilio registrado con anterioridad, recuerda que si cambiaste de domicilio debes actualizar tus datos, para así recibir sin problema en tu domicilio vigente el CFDI de pago emitido por la SEFI y su tarjeta de circulación vigente 2015.

 

Recalcó que para los trámites en la SEFI, López Mateos, los Cajeros de Gobierno y los Municipios no se requiere de ningún tipo de intermediario o gestor.


Para ampliar la información de Tenencia, Control Vehicular  y Tarjetas de Circulación, estádisposición de los usuarios el teléfono 9102525 extensiones 5341, 2533, 5291 y 5286, que atienden en un horario de 8:00 a 14:30 horas de Lunes a Viernes, o a la cuenta de correo información.sefi@aguascalientes.gob.mx.