Choque contra árbol deja 1 muerto y 1 herido en Rincón de Romos


OES


Rincón de Romos, Ags.- Una persona sin vida y un lesionado de gravedad fue el saldo de una volcadura registrada sobre la carretera que conduce a la comunidad de Pabellón de Hidalgo en este municipio situado a unos 40 kilómetros al norte de la capital del estado.

Los hechos se verificaron cerca de la 21:25 horas de este martes sobre la carretera 20 estatal que conduce a la comunidad de Pabellón de Hidalgo en circulación de poniente a oriente.

La víctima mortal fue identificado como José Manuel Marín de 50 a 55 años de edad y su acompañante Francisco Javier de 66 años resultó con heridas que lo dejaron peleando con la muerte.

Testigos reportaron que el vehículo Ford Topaz gris y con placas del estado, se desplazaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento el conductor perdió el control, se proyectó la derecha para salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol y luego dio varias volteretas para quedar nuevamente sobre sus cuatro llantas.

Más tarde elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, Bomberos Estatales y paramédicos del ISSEA los cuales al valorar al lesionado detallaron que su traslado sería a la clínica número 3 del IMSS, situada en el municipio de Jesús María.

Peritos de la fiscalía Estatal se encargaron de fijar los indicios y realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladado al SEMEFO en dónde se le practicara la necropsia de ley.