Atropellan a mujer frente al Mercado de Abastos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que fue atropellada por un automóvil sobre Boulevard José María Chávez a la altura del Mercado de Abastos.

Uniformados con conocimientos en emergencias médicas del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte que se recibió a las 08:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre Boulevard José María Chávez se encontraba una persona de sexo femenino que había sido atropellada y requería atención.

A su arribo, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” procedieron a la valoración de quien dijo llamarse Amparo Noemí N de 25 años de edad, misma que al realizarle una exploración médica determinaron que tenía una contusión en el tobillo.

Finalmente, y tras la valoración médica realizada con apoyo de personal de la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja la lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica especializada.