Asesinan a balazos a un hombre en la Del Carmen

OES
Aguascalientes, Ags.- Al menos cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo del que se desconoce las características perpetraron un ataque a balazos en contra de un hombre que tripulaba una bicicleta en calles cercanas a la zona centro de la ciudad.
El ataque se verificó minutos antes de las 18:30 horas de este miércoles en el cruce de la calle San Alberto y La Luz en la colonia Del Carmen.
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron parte al número de emergencia y tras el arribo de elementos de la policía municipal así como de paramédicos del ISSEA estos confirmaron que la víctima un hombre de entre 30 a 35 años, el cual vestía una playera roja de manga corta, un pantalón de mezclilla azul y una cachucha negra ya no contaba con signos vitales.  
Luego del ataque los oficiales procedieron al acordonamiento de la zona y solicitaron la presencia de la Dirección General de Investigación Pericial para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo así como de indicios. 
Presuntamente el ahora occiso se dedicaba a la distribución de drogas sin que esto se haya confirmado.
Vecinos informaron a las autoridades que los presuntos responsables se dirigieron rumbo al sur sobre la calle San Alberto sin que hasta estos momentos hayan sido detenidos.