Identifican al ciclista que murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre que fue atropellado por un tráiler cuando pedaleaba una bicicleta por la tarde del pasado sábado ya fue identificado por la Dirección General de Investigación Pericial.

Cabe recordar que este incidente se presentó alrededor de las 17:00 horas a las afueras de la empresa Sabro Pollo ubicada en el cruce de la Avenida Mariano Escobedo y la calle Álamo en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

Al entrevistar a empleados que en el momento del percance estaban a las afueras de la empacadora de aves de corral, estos refirieron que el ahora occiso circulaba en su bicicleta roja en sentido contrario, es decir de sur a norte y en determinado momento intentó pasar entre el contenedor y el tráiler, sin embargo, se golpeó con el contenedor y cayó en las llantas traseras del remolque.

El ahora fallecido se llamaba Roberto Amero Alcalá de 39 años de edad, cuya necropsia de ley arrojó que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo.