FGR encarcela 3 en Aguascalientes por posesión de armas y droga

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control tres vinculaciones a proceso en contra de igual número de personas por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
La primera, fue contra Gustavo “S”, por los ilícitos de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento Morelos I, al asegurar 16 gramos 500 miligramos de metanfetamina, así como un arma de fuego del calibre 7.62 x 39.
La segunda, fue por el delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta contra  Rubén “A”, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Las Américas, al asegurar cinco kilos 16 gramos 700 miligramos de “cristal”.
Y la última vinculación fue contra Luis “D” por el delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo en la comunidad de Loretito, al asegurar 250 gramos de metanfetamina.
El juez les impuso a cada uno de los ahora procesados prisión preventiva en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico en prisión.