Hombre bautizó a sus 14 hijos con nombres de jugadores de fútbol

Redacción

Un hombre originario de Brasil bautizó y llamó a sus 14 hijos varones con nombres de jugadores de fútbol reconocidos.

La historia de Irineu Cruz, de 43 años y la de su esposa Jucicleide Silva, de 22, comenzó cuando la pareja decidió formar una familia. Ambos deseaban tener una niña, por lo que comenzaron a tener a sus primeros hijos, aunque para su sorpresa sólo concebían a niños.

Como fanático del futbol, Irineu decidió ponerle a cada hijo el nombre o el apellido de un futbolista famoso de Sudamérica que empezara con la letra ‘R’. Y es que éste fue un acuerdo con su pareja, él pondría los nombres a los varones y ella a las mujeres.

“Me encanta el futbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado”, contó el hombre según Clarín.

Robson (22 años), Reinan (21), Rauan (19), Rubens (18), Rivaldo (17), Ruan (16), Ramón (14), Rincón (13), Riquelme (11), Ramíres (9), Railson (7), Rafael (6), Ronaldo (4) y Rodrigo (2).

Finalmente, la pareja cumplió su sueño. Tuvieron a la niña en septiembre pasado. Para seguir en esta tradición, también le puso un nombre con la letra ‘r’: eligió Raiane Maiara. “Irineu ya formó su equipo de fútbol y llegó Raiane Maiara. Ahí sí que le saqué tarjeta roja y se terminó de sumar hijos”, contó la mujer.