Localizan a joven de Aguascalientes degollada en hotel de San Juan de los Lagos

OES

San Juan de los Lagos, Jal.- Al interior de un cuarto de hotel fue localizada una joven sin vida por empleados de dicho establecimiento por la tarde de este lunes en esta localidad.

La movilización de cuerpos policiacos al Hotel Taró, ubicado en el Boulevard Lic. Ramón Martín Huerta, no se hizo esperar cerca de las 17:33 horas de este lunes.

Al ser revisada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron una identificación con el nombre de Sugey Pérez, originaria de la comunidad de San José de Buena Vista, en San Francisco de los Romo en Aguascalientes. 

Se estableció que su muerte se debió a heridas por arma blanca en el cuello y es que a decir de los empleados fue horas antes que habían ingresado al menos de 4 a 6 sujetos que rentaron varias habitaciones y precisamente ella iba con los hombres. 

Finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO en donde se le practicara la necropsia de ley, al tiempo en que se abrió una carpeta de investigación.