El Tottenham destituye a José Mourinho

Redacción

José Mourinho dejó de ser el entrenador del Tottenham de Inglaterra. El club anunció este lunes a primera hora que relevó de sus tareas al entrenador portugués y a todo su cuerpo técnico, luego de que en las últimas semanas el DT fuera cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League, y por las supuestas tensiones con algunos jugadores en el vestuario.

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, informó la entidad de Londres en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

En tanto que Daniel Levy, propietario del Tottenham, manifestó: “José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de los tiempos más desafiantes que hemos atravesado como club. José es un verdadero profesional y ha mostrado una gran resiliencia durante la pandemia”.

“A nivel personal, he disfrutado trabajar con él y lamento que las cosas no hayan salido como ambos esperábamos. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él y a su equipo de trabajo por su contribución”, cerró el directivo en el comunicado.

Finalmente, se informa que Ryan Mason, entrenador de la Sub-19, se hará cargo de dirigir el entrenamiento de este lunes.