Falleció otra niña tras el incendio en vivienda del Palomino Dena

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una de las menores que sobrevivió al incendio verificado en el fraccionamiento Palomino Dena que se verificó la mañana de este sábado perdió la vida la tarde de este domingo al no reponerse a las graves heridas que sufrió por el fuego.

Cómo se recordará dos niñas perdieron la vida en el domicilio y dos infantes más así como una mujer de 28 años fueron rescatadas con vida por los Bomberos municipales, sin embargo su condición era bastante delicada.

Una de las menores que resultó con quemaduras en piel y en las vías respiratorias era trasladada en helicóptero a la ciudad de Guadalajara, Jalisco sin embargo sufrió un paro respiratorio antes de arribar y perdió la vida.

Aquí el breve comunicado al respecto:

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que lamentablemente la menor Fátima Esmeralda N de 6 años de edad, que era trasladada a bordo del helicóptero Halcón Uno, acondicionado como unidad de terapia intensiva, con destino al Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, cayó en paro cardio-respiratorio minutos antes de aterrizar en dicho nosocomio.

Por lo que de inmediato se hicieron todas las maniobras por parte del médico de vuelo Dr. Eduardo Álvarez Bravo sin lograr reanimar a la infante, por lo que tras confirmarse el deceso de Fátima Esmeralda N, el helicóptero Halcón Uno, regresó al helipuerto Bicentenario en donde personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo del cuerpo de la menor para su traslado al Servicio Médico Forense y practicar de la necropsia de ley”.