Cae asaltante en la San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de robo con violencia a una transeúnte, a quien habría despojado de su teléfono celular cuando transitaba en la vía pública.

La detención de quien dijo llamarsde Jonathan “N” de 36 años de edad se llevó a cabo en la calle París y Campeche de la colonia San Marcos, luego de que policías preventivos del Destacamento Pocitos fueron alertados acerca del presunto robo de un teléfono celular a una ciudadana que solicitaba ayuda.

Al atender el reporte, la agraviada refirió que tres sujetos la habían interceptado y amenazado con un picahielo para despojarla de su teléfono celular, proporcionando la ubicación de uno de los presuntos responsables.

Fue así que los oficiales ubicaron a la persona presuntamente involucrados en el cruce de las calles antes mencionadas, siendo directamente señalado por la afectada.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, no obstante, tras no presentarse la denuncia correspondiente por parte de la afectada, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quedando a disposición del Juez Calificado