Dirigencia nacional del PRI lamenta deceso de alcalde de San Pancho

Gilberto Valadez

La dirigencia nacional del PRI lamentó a través de redes sociales el fallecimiento del alcalde Juan José Losoya, único militante tricolor que gobernaba algún municipio en Aguascalientes.

De esta forma, Alejandro Moreno, presidente del comité ejecutivo nacional, informó en su cuenta de Twitter acerca del inopinado deceso del edil tricolor, acaecido esta mañana.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de partido y alcalde del municipio de San Francisco de los Romo, Juan José Losoya Ponce. Envío mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y colaboradores. Descanse en paz”, escribió Moreno en su red social.

Por su parte, Carolina Viggiano, secretaria general del comité nacional priista, segundó: “Mis condolencias para familiares y amigos del alcalde de San Francisco de los Romo, Juan José Losoya Ponce. Priista comprometido con su gente y con su partido”.

Al mensaje de la dirigencia nacional se unieron condolencias de Herminio Ventura, actual presidente estatal del PRI, así como Miguel Romo Reynoso, ex regidor priista en el municipio capital.

Juan José Losoya falleció la mañana de este martes, según se informó debido a un paro cardiorrespiratorio. El alcalde en funciones había asumido en octubre de 2019 y finalizaba su periodo en octubre de este año.