¿A tu mascota le falta energía? Checa estos fortificantes y sus beneficios

Redacción

¿Notas que a tu perro le falta un poco de energía? ¿Tu gato está recuperándose de una cirugía? ¿Acabas de adoptar un cachorro?

En cualquiera de estas tres situaciones, puede ser buena idea administrar un suplemento fortificante a la mascota. Eso sí, siempre debemos contar con la aprobación y supervisión del veterinario.

¿Para qué se usan los suplementos alimenticios?

Hay varias razones por las que dar un complemento de este tipo a tu mascota:

· Para aumentar la vitalidad y la resistencia.

· Como refuerzo al sistema inmune.

· Para mejorar las recuperaciones, por ejemplo, tras una cirugía.

· Como refuerzo en animales de edad avanzada.

· Para asegurar un buen crecimiento de cachorros de perro y gato.

· En casos de inapetencia, para abrir el apetito.

· En perros deportistas, para aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación.

· Como fortificante en periodos de reproducción, gestación y lactancia.

· Para mejorar el aspecto y la salud de pelo y piel (pelo más brillante y suave).

En el mercado hay una gran variedad de suplementos para perros, gatos, pájaros, roedores, etc. Si prefieres darle a tu mascota un producto natural, Anima-Strath puede ser lo que andas buscando.

Anima-Strath es un suplemento fortificante 100 % natural elaborado con levadura de cerveza, malta, zumo de naranja y miel. Contiene todos los aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, ácidos nucleicos, numerosas vitaminas del grupo B y enzimas. Este producto tiene un proceso de fabricación único que consigue que los nutrientes de la levadura sean fácilmente asimilables por el organismo.

Anima-Strath no es solo para perros o para gatos, sino que pueden tomarlo todas las especies animales: perros, gatos, pájaros, hámsteres, peces, conejos, hurones… Y tiene una gran tolerancia.

Gama Anima-Strath

Anima-Strath se presenta en jarabe y comprimidos. Puedes elegir el formato que más fácil te resulte darle a tu mascota. El jarabe está disponible en diferentes envases adecuados para animales de todos los tamaños: desde 30 ml para gatos, pájaros y roedores; hasta envases de 250 ml y 1 litro para perros de tamaño más considerable.

También está disponible en comprimidos, adecuados para diabéticos o celíacos, ya que no contiene gluten ni azúcar.

Por último, para esos casos de resfriados persistentes, tos o mucosidades, tenemos disponible Anima-Strath Tomillo, una fórmula reforzada con tomillo y prímula para el cuidado de la salud respiratoria.

Stangest

El fortificante natural Anima-Strath es comercializado y distribuido en exclusiva a nuestro país por la compañía veterinaria Stangest. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos veterinarios, Stangest ofrece desde complementos nutricionales hasta productos de higiene y belleza, pasando por insecticidas, repelentes y material de diagnóstico para veterinarios.

Con información de Muy Interesante