Neymar organiza fiesta con 500 invitados y que terminará hasta Año Nuevo

Redacción

El futbolista Neymar J está envuelto en la polémica, luego de que se diera a conocer que organizó una fiesta que durará cinco días y que cuenta con la participación de 500 personas.

La información fue dada a conocer por el periodista Ancelmo Gois, en una columna para el medio O Globo. Ahí, se señaló que la fiesta inició este viernes, en la mansión del brasileño, y que terminará hasta que acabe el año.

Para ello, el futbolista habría contratado a varias bandas musicales para que tocaran en todo el transcurso de la fiesta.

A su vez, el medio señaló que Ney mandó a construir un espacio subterráneo a prueba de sonido en su mansión para no molestar a sus vecinos.

Luego de que se diera a conocer esta noticia en Brasil, le llovieron miles de críticas por su irresponsabilidad y falta de empatía. Hubo quienes lo llamaron “el imbécil del día”.

“El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días”, escribió Augusto de Arruda Botelho, tutor de los derechos humanos de Brasil.

El “Neymarpalooza”, como fue bautizado por los internautas que fueron a las redes sociales a comentar las informaciones, fue negado por la asesoría de Neymar.

Brasil es el segundo país con el mayor número de fallecidos a causa del Covid-19, con un total de 191 mil decesos y 7.4 millones de contagios.

Con información de Subrayado