Vestidor de Cruz Azul se llenó de insultos tras eliminación ante Pumas

Redacción

Ciudad de México.-La forma en que la máquina fue eliminada alteró al vestidor.

La humillación y la frustración sufrida el pasado domingo ante Pumas afectó duramente a los jugadores de Cruz Azul, que una vez finalizado el encuentro llenaron de insultos y reclamos compartidos el vestidor.

Desde el lunes pasado se supo que uno de los más afectados fue Milton Caraglio. El delantero argentino profirió insultos desde la banca y abandonó el inmueble en su vehículo propio, sin esperar a sus compañeros.

Posteriormente, el delantero argentino compartió que solo permanecería en Cruz Azul si tiene más minutos. Sin embargo, Caraglio no fue el único que explotó tras la derrota ante Pumas.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el resto de los jugadores de la Máquina se dedicaron a reclamarse lo ocurrido. Los más molestos, según el medio mencionado, eran Yoshimar Yotún y Julio César ‘Cata’ Domínguez. Incluso el mediocampista y el defensa tuvieron una fuerte discusión.

La situación no pudo ser controlada por el cuerpo técnico, del cual solo estuvieron presentes Joaquín Moreno y José Cancela. De acuerdo con León Lecanda de ESPNRobert Dante Siboldi prefirió no bajar al vestidor después de la conferencia de prensa.

Aunque el uruguayo no quiso ver a sus dirigidos después de la humillante derrota, no se descarta que lo hizo para evitar confrontamientos en ese momento, con la emoción a punto de ebullición. Cruz Azul reportó este miércoles en la Noria, para prepararse para su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, el próximo miércoles 16 de diciembre.

Con información de Futbol Total