Mario Delgado debe detener derroche de recursos: Militantes de Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Una tercia de militantes de Morena Aguascalientes se manifestó en las afueras de la sede local del Instituto Nacional Electoral, en demanda de que se reconozca a Porfirio Muñoz Ledo como nuevo dirigente del instituto político y exigieron que Mario Delgado reconozca esta elección.

“Desde Aguascalientes demandamos a Mario Delgado a detener el derroche de recursos, las llamadas domiciliarias y los espectaculares. Que decida el pueblo, no el dinero”, enfatizó José Manuel Macías Zamora, al leer un posicionamiento.

Macías Zamora agregó que debe respetarse los números favorables hacia Muñoz Ledo que se concretaron a través de encuestas, algunas inclusive de dos a uno; por lo cual hizo hincapié en la necesidad de aclarar la situación.

“Consideramos que Morena no puede continuar con la inacción, ni esperar más tiempo las definiciones por lo que sostenemos que Muñoz Ledo debe asumir la presidencia del partido”, reiteró.

Muñoz Ledo y Delgado se encuentran en la disputa electoral por la dirigencia de Morena. Inclusive el primero de ellos había anunciado una eventual toma de protesta para este lunes que no se concretó.

Cabe mencionar que la protesta en las afueras del INE solamente acudieron tres militantes de Morena, llevando pancartas a favor de Muñoz Ledo.