“El Covid le hace decir ocurrencias a Báez”: Guzmán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Heder Guzmán Espejel, diputado local por Morena, lamentó los posicionamientos del líder estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, en torno al segundo informe presidencial, al que calificó como dos años perdidos a nivel federal

“Yo creo que el Covid le ha hecho decir algunas ocurrencias al compañero, pues no tiene la razón. El presidente Andrés Manuel López Obrador es una persona inteligente y que tiene decisiones propias”, ironizó Guzmán Espejel, en referencia al también diputado, quien hace días dijo ser paciente del virus.

Tras el segundo informe de gobierno de López Obrador, Báez Leos en su calidad de dirigente estatal del blanquiazul fijó una postura en contra del Presidente de la República, pronosticando una crisis financiera.

De igual manera, el diputado por Morena cuestionó el señalamiento de Gustavo Báez en cuanto a que gobernadores del blanquiazul han demostrado mayor capacidad en cuanto al manejo de la pandemia.

“Respetamos a los gobernadores de Acción Nacional, pero nada que ver. Tan es así que de las 15 gubernaturas que estarán en juego para el siguiente año, la mayoría serán para Morena”, garantizó Guzmán.