¿Nueva contratación?

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- En los corrillos políticos locales suena fuerte el rumor que la exdiputada panista y ahora militante de Movimiento Ciudadano, Norma Zamora podría engrosar las filas de gobierno del estado.

En política quienes fueron tus enemigos luego pueden ser tus aliados y viceversa.

Luego de que hace más de dos años, esta exlegisladora aseguró que el gobernador del estado, el panista, Martín Orozco se la p…..

Ya que en ese entonces tenía aires de grandeza y se sentía segura para poder ser contemplada a una diputación federal, para de ahí brincar a una posible candidatura a la alcaldía.

Pues bien hace ya varios meses se peleó con su madrina, la hoy presidente municipal de esta capital, Teresa Jiménez.

Sin embargo se alió de un expriista y ahora también naranja, otra ave de tempestades, José Luis Proa, exregidor y protagonista de varios escándalos que ahora está apuntado a dirigir los restos del llamado partido naranja en esta entidad.

Se dice que a Zamora Rodríguez la quieren precisamente para ser una ariete en contra de Jiménez Esquivel por lo que le estarían buscando un cargo para tener voz de forma continúa.

La especulación hasta el momento es que la expanista podría ocupar la dirección del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes, ICTEA, dado que su titular está en la mira precisamente por ser todo un flojonazo y no dar los resultados esperados.

¿Será? En pocas semanas lo sabremos.