Chiquis Rivera celebra su cumpleaños desnuda

Redacción

Ciudad de México.-La hija de la Diva de la Banda enciende las redes con sexi foto desnuda.

Chiquis Rivera acaba de cumplir 35 años de edad, en medio de muchas satisfacciones con proyectos de trabajo exitosos y una carrera musical siempre en ascenso. Pero decidió celebrar su cumpleaños de una forma bastante peculiar: sin ropa.

Chiquis Rivera no deja nada a la imaginación

En la imagen, que superó rápidamente los 97 mil likes a tan solo 4 horas de ser publicada, solo sale usando unos tacones nude, un largo collar confeccionado con cientos de perlas y su larga cabellera rubia cubriendo parte de su pecho.

Chiquis Rivera ha sido una artista que ha sabido valorar su potencial y talento, sin dejarse sugestionar por los estándares de apariencias del mundo del espectáculo. Se muestra siempre orgullosa de sus curvas, sin pretender llegar a una talla cero como muchas modelos que buscan triunfan solo con su imagen, olvidándose de que lo más importante es el talento.

Hace poco desató pasiones con un mini vestido con transparencias, que lució para tener una cita ‘consigo misma’ mientras que se relajan un poco las medidas de confinamiento en Estados Unidos, país donde reside.

“De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita… pero jamás sola! Con Dios todo, sin él nada. Es importante saber estar contigo misma, porque es cuando más creces como ser humano, y es cuando aprendes el significado de la vida”, escribió en su Instagram.