Atrapan a 3 asaltantes de cuenta habientes en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres sujetos que viajaban en un vehículo en color rojo y que pretendían quitarle una fuerte suma de dinero a una persona que acababa de retirar dinero de una sucursal Banorte fueron detenidos en un impresionante operativo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando a la Avenida Colosio arribó un hombre a una entidad financiera para realizar un retiro, sin embargo, nunca se dio cuenta que era vigilado por tres sujetos que ya lo esperaban a las afueras de la institución bancaria.

Luego de realizar el retiro, la víctima salió para abordar su vehículo para ir a su destino, ya al circular por la Avenida Colosio y llegar al cruce con la prolongación Zaragoza un sujeto descendió y le tocó la ventana de la puerta con la pistola. 

El afectado al ver lo que pasaba imprimió velocidad a su vehículo y logró escapar, en tanto el trío de asaltantes se dirigió hasta la Avenida Convención y Alamo en donde patrullas de la Policía Municipal les cerraron el paso.

Los responsables eran dos hombres y una mujer originarios del Estado de México quienes viajaban en un Seat Ibiza rojo. 

Finalmente los uniformados tras revisarlos encontraron una pistola 9 mm por lo que fueron llevados al ministerio público para determinar su situación jurídica.