Ex RBD presume que está estrenado galán

Redacción

Ciudad de México.-Sin tapujos el ex RBD Christian Chávez revela que esta estrenado un nuevo amor.

El ex-RBD, Christian Chávez estuvo presente en la presentación de la cinta “Doblemente embarazada”, protagonizada por su amiga Maite Perroni, lo que sorprendió a todos fue que llegó con su nuevo novio y confesó que no tiene planes de retomar su carrera como cantante, mejor quiere enfocarse en la actuación.

Al llegar con su nueva conquista, el actor fue cuestionado al respecto y confirmó que esta comenzando esta relación amorosa. “Estoy muy contento, sí estoy enamorado”, reveló en entrevista, el pasado lunes 16 de diciembre.

El actor aclaró que todavía no sabe si quiere casarse otra vez: “No es algo que esté en mis planes, déjenme primero que viva mi romance y yo ya les platicaré”, mencionó.

Cabe recordar que desde su última relación con Ben Kruger, misma que finalizó en 2013, con una gran polémica de acusaciones de violencia doméstica, no se le había visto con nadie.

Por otro lado, el actor comentó sobre sus planes laborales. “Realmente hay propuestas para musicales que estoy estudiando, pero ahorita lo uso generalmente más para proyectos que tengan música o musicales. Ahora me estoy dedicando a la parte actoral”, expresó.

Es preciso mencionar que recientemente, Christian Chávez participó en la series “Cómo sobrevivir soltero” y “La casa de las flores”.

Con información de TVyNovelas